lunes, 22 de octubre de 2007

Creaturas De La Media Noche Cap.- 1

Amaneció lentamente como cualquier día lluvioso, me levante con pereza en mi nueva casa. Apenas había llegado hace dos días y hoy ingresaba a la preparatoria. Con quince años ya vivía solo, mis padres habían muerto en un incendio hacía tres años; La muerte de mí padre no me afecto tanto ya que apenas y había convivido con él. En cambio la de mi madre me había hecho reflexionar lo que podría ser de mí.
Entré a la regadera mal diciendo por no tener agua caliente. Desayune de prisa un cereal caducado que me había traído de mi antigua ciudad. Me vestí rápidamente unos "Jeans" y la camisa de la escuela.Vivía en la ciudad de Zelmar,
la tierra cambió radicalmente cuando ellos llegaron.Ciudades enteras fueron devastadas y reconstruidas con nuevos nombres. La tierra ya no era la misma.
Salí de mí casa recién comprada con parte de mí herencia familiar y me dirigí al instistuto, sabía muy bien como llegar. Había pasado por ahí fácil unas tres veces. Llegue temprano. "No hay nada mejor como ser el primero" pensé desalentado.
Deje mí motocicleta encadenada a un poste en el estacionamiento, aparte de mí moto, solo habían dos carros
un corvette modificado indiscretamente y una camioneta jeep.
Suspire resignado a ser el primero y me dirigí al edificio, al entrar un hombre lobo  se acerco
-Hola- me dijo con una sonrisa en su canino hocico de dientes afilados
-Hola-respondí educadamente. No me desagradaban ellos, ya estaba acostumbrado a vivir con ellos en mi otra ciudad y varios eran mis amigos.
-acaso no me tienes miedo?-pregunto el joven
-no-respondí sonriente
-Soy Lobrek Kendmir, mucho gusto-se presento el joven extendiendo su peludo brazo.
Le estreche la mano diciendo mí nombre.
-eres nuevo?
-sí-respondí-vengo de Kalern.
Lobrek me condujo al salón en el segundo piso, no difería gran cosa del de la secundaria.
Estuvimos platicando un buen rato hasta que los alumnos empezaron a llegar. Casi todos me
observaban como si fuera un bicho raro o algún intruso en su escuela

No hay comentarios: