jueves, 25 de octubre de 2007

2. Asalato a un Banco

Era un sabado como cualquier otro, iba camino al banco a sacar dinero, cruce la calle.
El Bancomer se encontraba frente a mi. entre a la edificacion con paso lento, observe que una expedition negra se hacercaba a toda velocidad. Los estupidos no sabian conducir, arrollaron la entrada principal esparciendo cristales en todas direcciones. Suspire resignada, de seguro piensan asaltar el banco con su tipica frase: "todos al suelo esto es un asalto, el que se mueva se va al otro mundo" y si. Efectivamente un hombre con un pasa montañas exclamo esa estupida frase. Hize lo que dijeron a pesar de que contaba con seis meses de embarazo.Si, seis meses de cargar a un escuincle.Observe como amarraban a una de las cajeras, dispararon tres veces al techo segun ellos para advertirnos, cuando la mayoria de las personas estaban temblando. " ya llevense el pinche dinero y larguense" pense cuando otro de los asaltantes recogia tres maletas llenas. uno de ellos se hacerco a mi me dirijio lo que el creia que era una mirada asesina, mas bien me parecio una mirada lastimera. me indico que me levantara, le obedeci. Quizas si obedecian me dejarian ir, tenia que llegar a casa a cosinar y labar la ropa. El individuo murmuro algo que no entendi y me apunto con su arama, se la quite de un zagas movimiento y dispare. los otros asaltantes se alertaron pero los derribe antes de que desenfundaran sus armas, me acerque a una de las maletas repletas de dinero, tome quinientos pesos que era lo que habia ido a retirar y me fui dejando el banco en ruinas muy atras.

No hay comentarios: